17 de julio de 2015

Dexter Morgan llega a iOS en forma de juego: Dexter - Hidden Darkness




Ponte en la piel del asesino en serie favorito de EE. UU. Sigue las pistas dejadas por peligrosos criminales, investiga las escenas del crimen y descubre numerosos objetos escondidos. Mientras planificas tu propia agenda secreta.

Con nuevas historias criminales, esta es tu oportunidad de meterte una vez más en la mente de Dexter. ¿Eres capaz de soportar las dos caras de Dexter Morgan?

Conviértete en Dexter Morgan, el analista de rastros de sangre en Miami Metro y encuentra objetos escondidos en diversas escenas del crimen. Resuelve asesinatos y rompecabezas, sigue el código de Harry para guiar tus instintos secretos, colabora con tus personajes favoritos: Debra, Harry, Batista y Masuka y alimenta a tu oscuro pasajero con asesinos despiadados.

Idiomas

Español, francés, inglés.

Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.



El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario