1 de junio de 2015

PDF Reader Premium gratis en la App Store por tiempo limitado




PDF Reader es una herramienta sólida y sencilla que viene equipada con una avanzada tecnología de escaneado y un potente motor de representación en PDF.

PDF Reader tiene la capacidad de escanear, descargar, importar y convertir varios archivos e imágenes en un documento PDF de varias páginas. También dispone de una Carpeta Privada para proteger sus datos confidenciales.

PDF Reader hace que realizar copias de seguridad de los archivos sea menos molesto, ya que permite la transferencia inalámbrica de archivos entre PC/MAC y su iDevice mediante WiFi, iTunes USB e iCloud.

PDF Reader proporciona una interfaz de usuario intuitiva y un potente motor de renderizado que puede cargar texto e imágenes en un abrir y cerrar de ojos. También incluye las funciones de marcador, miniatura y búsqueda de texto para que usted pueda encontrar rápidamente dentro del documento la información que necesita.

Idiomas:

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.



La app está gratis por tiempo limitado y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen




- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario