14 de junio de 2015

Pangu lanzará el Jailbreak en iOS 8.3/8.4 a principios de julio




Muchos usuarios han perdido el Jailbreak en iOS 8.1.2 y tuvieron que actualizar a iOS 8.3 sin posibilidad de volver a tenerlo, y la verdad, para esos usuarios que lo utilizan mucho, como yo, pues es una faena bien gorda. Pero tranquilos, que la espera no será muy larga, ya que el equipo chino llamado Pangu, equipo que se encargó del Jailbreak de iOS 8.0 a iOS 8.1, lanzará el Jailbreak en iOS 8.3 y 8.4 en julio.

Estas buenas noticias viene a cargo de uno de los amigos de Pangu, Aaron @iOShXr, quien explica las razones del porqué no ha sído lanzado aún:



Parece ser que estaban esperando a iOS 9 y ver las tripas del nuevo iOS para experimentar con él y han visto que el kernel ha cambiado a la versión 15.0.0, con lo cual, los exploits utilizados para el Jailbreak en iOS 8.3/8.4 no valdrán en iOS 9.

El Jailbreak será oficial en julio y tras el lanzamiento de iOS 8.4 por parte de Apple, es decir, la versión pública. Pangu confirmará que funciona y lo lanzará para todos los públicos.

Gracias a nuestro editor @carlosmas71

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario