19 de abril de 2015

TweetDeck, increíble alternativa a la web de Twitter




Investigando por la web y gracias al consejo de varios amigos, he llegado hasta este cliente de Twitter, adquirido por esta compañía en Mayo de 2011 .

Podrás manejar varias cuentas al mismo tiempo, ver el timeline, menciones, actividad...



TweetDeck es un cliente mucho más directo para estar al día con tus cuentas de Twitter, sobre todo si tienes que manejar diversas cuentas. Las columnas se van autoactualizando a tiempo real, no de forma manual como por ejemplo, en la misma web de Twitter. 

Tiene una interfaz sencilla y muy cómoda de utilizar, con la posibilidad de ponerla en modo "dark", como es el de la foto, o "light", con unos tonos blancos. También podréis cambiar el tamaño de la fuente o la disposición de las columnas, sin olvidar, la posibilidad de crear atajos o "shorcuts".



Por último, acabar diciendo que tendréis diversas columnas para añadir a tu pantalla, e incluso podréis poner, por ejemplo, una columna con los tuits de un usuario al que sigáis.



Bueno, esto ya tiene poco más sobre lo que hablar. Sólo falta que tú mismo lo pruebes y nos cuentes tu experiencia. Deberéis acceder a la página oficial de TweetDeck e iniciar sesión con vuestra cuenta de Twitter, o registraros como nuevo usuario, si se da el caso.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario