5 de abril de 2015

Cómo evitar el reseteo del uso de la batería al realizar un respring en iOS 8




Si eres uno de estos usuarios que le gusta ver el tiempo de uso y reposo de la batería y tienes Jailbreak, esto te puede interesar.

En iOS 8 con Jailbreak, si realizamos un respring o apagamos y encendemos el iPhone, las estadísticas del tiempo en uso y reposo se resetea y sale una líneas, privándonos así de llevar un control sobre la batería.

Bueno, pues es descubierto por casualidad, una manera de que eso no suceda. Lo que tenemos que hacer antes de realizar un respring o un reinicio de dispositivo, es lo siguiente:

1 - Irnos a Ajustes/General/Uso/Uso de la batería
2 - Ahora, sin salir de ese sitio, podremos realizar un respring o reiniciar el dispositivo.
3 - Ahora, veremos que el tiempo de uso y reposo siguen intactos.



Lo que sí se resetea, es el porcentaje de uso de las aplicaciones.

Consejo, cuando hayamos instalado un tweak de Cydia, nos pedirá un respring, pues bien, cerramos Cydia de la multitarea y realizamos el procedimiento.

En cambio, si tenemos WinterBoard, no nos quedará más remedio que realizar un respring desde WinterBoard para aplicar el tema, ahí si que se reseteará el tiempo de uso y reposo.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario