12 de marzo de 2015

Nueva Beta de WhatsApp 2.11.17 (427) para iOS, pero sin llamadas VoiP ni WhatsApp Web




El Dev Center de WhatsApp acaba de lanzar otra Beta para su descarga . Como siempre, no trae changelog y no se sabe qué es lo que trae de nuevo.

Lo que sí que puedo asegurar es que aún no se incluyen las llamadas VoiP ni WhatsApp Web. Para añadir las llamadas VoiP tenéis que añadir la siguiente repo: http://apt.imokhles.com e instalar WhatsApp Call Enabler (no es seguro al 100% que WhatsApp tenga el servicio activo).

Para activar WhatsApp Web, tenéis que descargar este deb e instalarlo vía iFile o Filza File Manager:

WhatsApp Web Enabler

Una vez instalado el deb, tenéis reiniciar el iPhone y listo, id a los ajustes de WhatsApp y veréis la opción de WhatsApp Web, vais a la página https://web.whatsapp.com y escaneáis el código QR.

Importante, en Cydia os saldrá una actualización, que es la 1.0-3, a mí esa no me funciona, por eso os dejo la que me funciona, que es la versión 1.0-2.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario