12 de marzo de 2015

El navegador de Nokia HERE retorna a la App Store con novedades interesantes




A finales del año 2013, Nokia decidió retirar la aplicación de la App Store por continuos problemas en iOS 7, aunque yo me inclino más por temas de Apple que otra cosa. El caso es que Nokia ha vuelto a lanzar la app casi año y medio después y ya está disponible en todas las App Store del mundo.

HERE nos permite planificar el viaje con antelación y guardar la ruta hacia el destino directamente en nuestro iPhone. Mantener el rumbo correcto gracias a sus mapas de más de 100 países de todo el mundo, incluso fuera de línea.

Características:

- Navegación guiada por voz paso a paso desde cualquier parte del mundo.
- Con mapas que puede guardar y usar fuera de línea en más de 100 países, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, Australia y Brasil.
- Tráfico en tiempo real e información sobre incidencias para más de 40 países.
- Información, indicaciones y mapas de transporte público para más de 900 ciudades.
- Su planificador de ruta le muestra las distintas alternativas para llegar en coche, a pie o en transporte público, y le permite compararlas rápidamente.
- Los lugares que haya guardado están disponibles en todos sus dispositivos, lo cual simplifica la planificación de sus viajes.

Idiomas:

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.



La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen

https://itunes.apple.com/es/app/id798974700

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario