5 de septiembre de 2014

¿Qué pasa con las llamadas VoiP de WhatsApp?




No sé si lo recordáis, pero el pasado mes de febrero, Jan Koum, CEO de WhatsApp, anunció en el evento Mobile World Congress que WhatsApp ofrecería llamadas de voz (VoiP) a partir de mediados de año, es decir, que ya deberíamos estar disfrutando del servicio totalmente gratis.

Estamos a 5 de septiembre, han pasado 6 meses, el verano se acaba y el deseado servicio no está disponible, ni si quiera en las versiones beta que llevo utilizando durante 4 meses, sólo sale la opción de grabar la voz saliente o entrante, pero nada más.



¿Qué es lo que pasa?

Pues la verdad, no lo sé exactamente, pero creo que tiene mucho que ver las compañías telefónicas, ya que les puede acarrear muchas pérdidas y eso no interesa a nadie, ni a las empresas ni a los gobiernos. Sea cual sea la razón del retraso, me parece un sin sentido tal promesa, cuando parece que al final no será real, y si lo es, me temo que será pagando.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario