23 de septiembre de 2014

iPhone 6: Apple vende 10 millones de unidades el primer fin de semana




Apple anunció ayer que ha vendido más de 10 millones de unidades de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, estableciendo un nuevo récord, tan sólo tres días después de su lanzamiento, el 19 de septiembre.

Tim Cook, CEO de Apple:

"Las ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible."

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus suponen los mayores avances en la historia del iPhone. Dos nuevos modelos que incluyen pantalla Retina de 4,7 pulgadas y Retina HD de 5,5 pulgadas y una larga lista de tecnologías innovadoras, en un diseño muchísimo más fino e integrado, aún más cómodo de sujetar y fácil de usar.

Los dos modelos son mejores en todas las facetas e incluyen: el chip A8 diseñado por Apple, con arquitectura de 64 bits de segunda generación que ofrece un rendimiento superveloz y un consumo eficiente; cámaras iSight y FaceTime HD avanzadas; conexión inalámbrica ultrarrápida; y Apple Pay, una forma fácil de realizar pagos, de forma sencilla y segura, con un simple toque con el dedo.

Vía: Apple -  Paco Lara

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario