11 de marzo de 2014

Los mapas de iOS 8 traerán mejoras significativas




Según un informe publicado en 9to5Mac, Apple se está preparando para mejorar significativamente la aplicación nativa Mapas que vendrá en iOS 8.

Apple dejará un poco de lado los cambios la interfaz de usuario y se enfocará más en la mejora de la infraestructura para mejorar la aplicación. Estos cambios a nivel de datos hará que los mapas sean más informativo y fiables para todos los usuarios de iOS.

La nueva aplicación también se viene con nuevos puntos de intereses y nuevas etiquetas para encontrar de una forma más fácil los aeropuertos, parques, estaciones de tren, paradas de autobuses, carreteras y autopistas.

Dicen que diseño de la cartografía en aplicación será un poco más limpia para que las calles sean más visibles.



El transporte público es otra área importante en donde Apple añadirá a la versión de iOS 8, aprovechando el talento de empresas adquiridas por Apple como HopStop y Embark.



Bueno, en cosa de tres meses veremos el nuevo aspecto de iOS 8 y sus principales características.

Vía: MacRumors

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario