13 de marzo de 2014

iOS 8 podría albergar una aplicación nativa para iTunes Radio




Apple presentó iTunes Radio en la pasada WWDC 2013, un servicio de música streaming que se lanzó junto a iOS 7 en septiembre del año pasado. Actualmente, el servicio está disponible sólo en los Estados Unidos, para ello hay que acceder a la aplicación nativa Música. Este servicio permite a los usuarios crear canales basados en artistas, géneros o canciones dentro de la aplicación.

Pues bien, el problema es que para acceder al iTunes Radio hay que ir a la aplicación Música, eso hace que esté como "escondido" el servicio, por eso Apple está pensando en sacar de ahí el servicio y llevarlo a una aplicación nativa, de tal manera, como aplicación independiente, los usuarios podrán acceder más rápidamente a iTunes Radio.

Esto haría, sin duda, que hubiera más usuarios activos, ya que al estar a la aplicación a vista, sería más fácil acceder e interactuar con ella.

Vía: MacRumors

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario