11 de marzo de 2014

Finalmente, Samsung sí participará en la fabricación del chip A8




Según las últimas noticias, Apple podría haber elegido nuevamente a Samsung para la fabricación de procesador que se utilizará en el iPhone 6. De ser cierto, la compañía surcoreana construiría el chip A8 en Texas, donde se ha sido creado el chip A7 del iPhone 5S.

Parece ser que Apple y Samsung ya han firmado el acuerdo de fabricación y los ingenieros de ambas empresas ya trabajarían juntos en el procesador.

Los envíos del chip podrían comenzar en verano, tiempo suficiente para el lanzamiento del iPhone 6 previsto en el otoño.

TSMC, que en días anteriores se creía que iba a ser la encargada del chip, podría haberse quedado fuera del acuerdo, probablemente porque no puede garantizar la demanda de procesadores en pocos meses.

Vía: iPhoneItalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario