6 de febrero de 2014

Final Fantasy VI para iOS ya está disponible en la App Store




Final Fantasy VI apareció por primera vez en 1994 como sexta entrega de la emblemática serie Final Fantasy. Las innovaciones que traía consigo incluían la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad. Algo que también recibió una gran acogida fueron la dramatización de los personajes, como en la catástrofe que ocurre en mitad del juego, que desata especialmente las emociones de los personajes.

Características

- Todos los gráficos han sido meticulosamente recreados para llevar el mundo de Final Fantasy VI a los dispositivos móviles por primera vez. Kazuko Shibuya, uno de los diseñadores gráficos involucrados en la serie Final Fantasy desde el comienzo, ha trabajado personalmente en los protagonistas y ha supervisado la recreación de los gráficos del juego.

Idiomas:

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



El juego cuesta 14.49 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen

https://itunes.apple.com/es/app/id695513892

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario