16 de enero de 2014

CCToggles: El mejor tweak para aprovechar el Control Center




¿Buscas algo parecido a SBSettings? Pues CCToggles lo es. Este tweak es muy, pero que muy completo para aprovechar el Control Center.

Gracias a él, puedes poner botones del sistema y aplicaciones. Como puedes observar en el gif, yo tengo los botones del 3G, SSH, para activar el sonido o desactivarlo, realizar un respring y un botón de apagar, aunque se pueden poner muchos más:




En accesos directos tengo puestos (ver el gif) la linterna, xCleaner (una app para liberar RAM), el Reloj, una opción para cerrar todas las aplicaciones de la multitarea y un acceso a las opciones ocultas de iOS 7. A parte de eso, puedes añadir más accesos directos de aplicaciones u opciones de sistema:



Hay otra cosa que me ha gustado mucho, y es que puedes restingir la acciones de los botones o accesos directos en el LockScreen.

Nota: Para que puedas asignar los botones, como el 3G, debes instalar el tweak Flipswitch de la repo de BigBoss, si no sale, agrega la siguiente repo: http://rpetri.ch/repo

El tweak es sólo compatible en iOS 7, y lo mejor de todo... es gratis.

Lo encuentras en Cydia, en la repo de BigBoss.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

3 comentarios :

  1. Hola,

    No consigo ver el icono del 3G, ni el de SSH, no me aparece para ser seleccionado. Hay que hacer algo más?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que tengas que instalar Flipswitch, se encuentra en la repo de BigBoss, si no está ahí, agrega la siguiente repo: http://rpetri.ch/repo

      Si se te ha solucionado, házmelo saber.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Sin duda es eso, tiene que instalar el tweak Flipswitch para que te salgan, fallo mío por no haberlo puesto antes, lo siento y gracias por el comentario y el aviso.

      Un saludo.

      Eliminar