8 de diciembre de 2013

Touch ID deja de funcionar con el paso del tiempo




El Dr. Drang, un ingeniero consultor, ha informado recientemente que está notando falta de precisión con el paso del tiempo a la hora de usar el identificador de huellas de Apple, Touch ID.

Éste es el informe:

"He estado usando Touch ID desde que tengo el iPhone 5S a mediados de octubre. En términos generales, me gusta, me resulta más rápido y más cómodo que el método anterior y tener que poner el código de desbloqueo o la contraseña, pero he tenido que corregir mis huellas ya dos veces. Sé que parece imposible, pero el reconocimiento de mis huellas parece deteriorarse con el tiempo."

Drang cree que tal vez el dispositivo actualiza continuamente la 'base de datos' interna en donde se almacenan las huellas para mantener actualizadas las huellas.

Vía: iClarified

- - - - - - -

  Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario