5 de diciembre de 2013

Ofrecen gran recompensa al primer hacker que lance el Jailbreak en iOS 7




Acaba de salir a la luz una iniciativa en referencia al Jailbreak para iOS 7. Se trata de ayudar a financiar la salida del Jailbreak para iOS 7, donde Crowdfunded recompensará a los primeros desarrolladores que liberen un Jailbreak en iOS 7 de código abierto. Con esto se pretende que el hacker o hackers lancen el deseado Jailbreak cuanto antes.

Los requisitos son los siguientes:

- Tiene que ser funcional para todos los iPhone con iOS 7.
- Soporte para la versión actual de iOS (7.0.4).
- Tiene que ser Untethered.
- Tiene que lanzarse públicamente y está disponible de forma gratuita.
- Tiene que ser liberado bajo una de las licencias aprobadas por OSI.

El premi final será el 90% recaudado, de momento llevan 2166 dólares recaudados gracias a los 77 donantes que han aportado su granito de arena. Tú también puedes aportar yendo al siguiente enlace:

Iniciativa Jailbreak iOS 7

Si nadie reclama el premio dentro de 18 meses, se pondrán en contacto con todos los donantes y se les proporcionarán las instrucciones necesarias sobre cómo recibir el reembolso. Todos los fondos restantes serán donados a PK y EFF.

Se supone que los hackers tienen el Jailbreak más que listo, pero el problema no viene ahí, sino, los cientos de tweaks que aún no son compatibles en iOS 7, para el usuario medio bajo apenas le serviría el Jailbreak, para el usuario avanzado es más probable que le sacara más partido.

Bueno, ahí está la iniciativa, veremos qué pasa de aquí en adelante.

Vía: Actualidadiphone

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario