31 de diciembre de 2013

Mobile Substrate ya es compatible con iOS 7 y dispositivos de 64 bits




El pasado 22 de diciembre, el equipo de hackers llamado evad3rs, lanzó el Jailbreak para iOS 7 por sorpresa, tanto es así, que ni el creador de Cydia, Saurik, sabía nada de ello.

Hay una pieza esencial en Cydia llamada Mobile Substrate (ahora Cydia Substrate). Éste es un paquete y una parte del sistema muy importante que hace todos los tweaks funcionen correctamente.

Hasta hoy, el paquete no estaba adaptado para el Jailbreak de iOS 7 y muchos tweaks no funcionaban correctamente, pero ahora, Saurik ha lanzado una actualización ya adaptada para el Jailbreak de iOS 7 y los dispositivos de 64 Bits.

Sólo debes entrar en Cydia y actualizar el paquete, si no es así, entra en cambios y dale a recargar.

Nota importante: Después de actualizar Cydia Substrate, el dispositivo tardará más del doble de tiempo en iniciar el dispositivo, no te pongas nervioso y creas que se te ha quedado en la manzana.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

2 comentarios :

  1. Pues a mi no me salta la actualizacion en un 5s, porqueeeee ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en Cydia y busca el paquete llamado "Cydia Substrate" y lo instalas.

      Eliminar