23 de diciembre de 2013

Jailbreak Untethered de iOS 6.1.3 a 6.1.5 gracias a p0sixspwn




Si ayer nos llegaba la inesperada salida del Jailbreak para iOS 7, hoy, iH8sn0w acaba de lanzar el Jailbreak Untethered en iOS 6.1.3, 6.1.4 y 6.1.5 para iPhone 3GS y dispositivos con chip A4 gracias a un tweak en Cydia llamado p0sixspwn.

Los dispositivos compatibles son aquellos que tengan chip A4 o inferior y que alcancen iOS 6.1.3, 6.1.4 y 6.1.5, el proceso es fácil:

1- Tienes que realizar o tener Jailbreak Tethered en iOS 6.1.3, 6.1.4 o 6.1.5, ya sea mediante redsn0w, seleccionando el firmware iOS 6.0 o con sn0wbreeze.
2- Una vez que hayas realizado el Jailbreak, abre Cydia, vete a la pestaña de "Cambios" en la parte inferior y presiona el botón "Actualizar" en la parte superior derecha.
3- Después dale a "Recargar", y cuando termine haz una búsqueda de "p0sixspwn" (la O es un cero).
4- Una vez que lo encuentres lo instalas y reinicias el dispositivo.

Nota: Si no te sale el tweak, descárgatelo de aquí (Para instalarlo, debes ponerlo en la carpeta Autoinstall de Cydia y después reiniciar el iPhone):

p0sixspwn 1.0-5

Listo, ya tienes Jailbreak Untethered en tu dispositivo.

Cualquier duda, ya sabes, coméntala.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

8 comentarios :

  1. a mi no me aparece p0sixspwn, en que fuente debería estar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la repo de BigBoss, parece ser que la han quitado, pero que en breve la pondrán otra vez, mientras tanto prueba este enlace: http://apt.saurik.com//debs/com.ih8sn0w-squiffy-winocm.p0sixspwn_1.0-5_iphoneos-arm.deb

      Eliminar
  2. Ya puse el .deb en el artículo para descargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda cargando en la manzana :(

      Eliminar
    2. Hazle un reboot como si fuese Tethered, después de eso ya te tendría que iniciar bien.

      Eliminar
    3. Eso hice exactamente obteniendo casi un milagro... mi iphone estaba bloqueado por imei, es del reino unido y yo estoy en colombia... solo lo usaba como ipod... cuando hice el reinicio tethered funciono la simcard que le tenia puesta.. :O MILAGRO!! quisiera saber si a alguien mas le paso al instalar el p0sixspwn ????

      Eliminar
    4. Se supone que al estar fuera de Reino Unido vale en otro país.

      Eliminar
    5. No, siempre decía sim invalida y no activaba en itunes, en el mejor de los casos despues de mover mucho samprefs solo decía sin servicio... sabes de alguien que pueda testear a ver si le funciona igual?

      Eliminar