24 de diciembre de 2013

Descarga un idioma español más intuitivo e integrado para Cydia 1.1.9




Al instalar Cydia, si tu dispositivo está en el idioma español, te pondrá ese idioma. Pero el idioma español que trae Cydia es un poco como una traducción literal y a veces no se entiende mucho lo que quiere decir. A continuación te dejo el archivo del idioma español modificado por mí, siendo más intuitivo e integrado.

Nota: Antes de sustituir el nuevo archivo, haz una copia del antiguo y guárdalo en tu PC.

Este idioma es compatible con Cydia 1.1.1, 1.1.2, 1.1.3, 1.1.4, 1.1.5, 1.1.6, 1.1.7, 1.1.8 y 1.1.9 con iPhone, iPod y iPad.

1- Descarga el archivo del idioma a tu PC:

Localizable.strings

2- Ahora tienes que acceder a las carpetas de tu dispositivo con iFunBox o DiskAid si usas Windows o Cyberduck si usas Mac, y debes ir a la siguiente ruta:

/var/stash/Applications/Cydia.app/Spanish.lproj

3- Ahí encontrarás un archivo llamado Localizable.strings, pues bien, coge ese archivo y lo guardas en el PC para hacer un Backup de él.

4- Ahora coge el archivo modificado descargado anteriormente al PC y sustitúyelo por el que está en la siguiente ruta de tu dispositivo:

/var/stash/Applications/Cydia.app/Spanish.lproj

5- Haz un Respring o reinicia tu dispositivo y tendrás un idioma español de Cydia más agradable e intuitivo.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario