22 de noviembre de 2013

Juego recomendado de la App Store [Semana 47 - año 2013]




Esta semana, que se corresponde desde el 18 de noviembre hasta el 24 de noviembre (semana 47) ya tenemos nuevo juego recomendado por la App Store.

Juego recomendado de la semana: Clumsy Ninja

Juego recomendado de la semana

Clumsy Ninja



Descubre Clumsy Ninja y anima tu pantalla con el ninja más infortunado de todos. Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillas y hasta ponle globos. Todo lo que hagas mejorará las habilidades de Clumsy Ninja y lo ayudará a encontrar a su amiga perdida, Kira.

Clumsy Ninja nos presenta a la próxima generación de personajes interactivos! Siente, se mueve y reacciona de manera única según cada situación. Prepárate para sorprenderte... Y no te olvides de cuidar muy bien de él.

ABRÓCHATE EL CINTURÓN

Entrena a tu ninja y aprende nuevos trucos y movimientos superespeciales. Deslumbra a su sensei y obtiene cinturones de ninja nuevos para abrirte camino hacia el lugar donde se encuentra Kira, o simplemente diviértete con más de 70 objetos interactivos únicos, tales como trampolines, sacos de boxeo, pistolas de pelotas, un pollo y... una ardilla.

HORA DE AVENTURAS

Tú y tu ninja os aventuraréis a lugares desconocidos, jugaréis a juegos únicos, conoceréis personajes nuevos, completaréis misiones y desbloquearéis originales y divertidos objetos con los que jugar. ¿Cuántos descubriréis?

PERSONALIZA Y COMPARTE

Personaliza los trajes, los cinturones y las bandas ninja de Clumsy Ninja conforme a tu estilo. Haz fotos de las acrobacias más alocadas de tu ninja y comparte la diversión con tus amigos de manera instantánea. No te pierdas ni un detalle: te esperan muchas sorpresas.

MOMENTOS INOLVIDABLES

Clumsy Ninja es un amigo virtual que piensa y actúa con una indiscutible inteligencia... pero con mucha torpeza. Vivirás momentos únicos con tu ninja y sus amigos cada vez que juegues.

Idiomas:

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario