28 de noviembre de 2013

Cómo saber cuándo está cargado el iPhone al 100% en iOS 7




En iOS 6 y anteriores versiones era fácil saber cuándo estaba cargado completamente nuestro dispositivo, pero con la llegada de iOS 7 la cosa ha cambiado y no se sabe nunca cuándo se carga al completo.

En las primeras betas del nuevo sistema operativo era fácil saberlo, ya que salía un rayo animado donde se podía ver que cambiaba de intensidad  mientras éste se cargaba y cuando estaba cargado completamente, el rayo se quedaba estático, pero después Apple, no sé por qué, decidió dejarlo estático siempre, de manera que cuando llega al 100% nunca se sabe cuándo está cargado al completo.

Pues bien, cuando estás cargando el dispositivo desde el PC, hay una manera muy fácil de saberlo, sólo debes entrar en iTunes, pinchar tu dispositivo y verás la información de éste. Si te fijas en la parte de arriba, verás el nombre del dispositivo, la capacidad y al lado te sale la carga de la batería. Si lo que hay dentro de la batería es un rayo en el medio significa que aún se está cargando, aunque esté al 100%, y cuando se carga al completo sale una especie de llave o enchufe, es decir, como ves en la captura animada superior del artículo.

Es la única forma que he averiguado para saberlo, si no tienes un PC no se puede saber por desgracia.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

2 comentarios :

  1. Genial! Muy buen aporte. Ya estaba cansado de no saber ! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración , por eso que no se cuando está cargado el iPhone , porque siempre está el rayo ese , voy a probar conectándolo a la pc,

    ResponderEliminar