9 de octubre de 2013

Qualcomm: "Los procesadores de 64 bits son un paso importante"



Una de las empresas más importantes de procesadores del mercado, Snapdragon, ve un paso importante que los próximos chips para los dispositivos móviles sean de 64 bits.

Hace una semana, el responsable de marketing de Qualcomm dijo que el nuevo procesador A7 de 64 bits es más publicitad que una mejora realmente importante, pero hoy, un portavoz de Qualcomm ha rectificado a través de correo electrónico diciendo lo siguiente:

"El hardware de la tecnología móvil y su software ya se están empezando a mover hacia los 64 bits. Esta evolución, supone proporcionar capacidades de equipos de escritorio a experiencias móviles, así como avanzar en la creación de procesadores que nos permitan la aparición de dispositivos con una mayor potencia de computación."

Qualcomm ha sabido salir rápidamente del paso ante unas desafortunadas palabras de uno de sus altos mandos.

Vía: Applesencia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario