10 de septiembre de 2013

Touch ID: Así funciona el sensor de identidad por huella del iPhone 5S



Usas el iPhone mil veces al día, a lo mejor hasta alguna más. Y cada vez que introduces tu código es una pequeña pérdida de tiempo, aunque lo hagas por una buena razón: que nadie más pueda acceder a tu teléfono. Pero eso era hasta ayer, porque desde hoy entrar en el iPhone 5S es más rápido, más sencillo y, si quieres, hasta un punto futurista. Te presentamos Touch ID, un nuevo sensor de identidad por huella.

Con poner el dedo en el botón de inicio, tu teléfono se desbloquea. Sin más. Es una forma muy práctica y muy segura de acceder a tu teléfono. Y también puedes usar tu huella para autorizar compras en el iTunes Store, el App Store o el iBooks Store sin tener que introducir tu contraseña. Touch ID puede leer en un ángulo de 360 grados, por lo que tu iPhone siempre sabe quién eres independientemente de que esté en vertical, horizontal o en cualquier otro ángulo. Y como te deja autorizar varias huellas, también sabe de quién te fías.

Puedes ver un vídeo de cómo funciona:


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir".

No hay comentarios :

Publicar un comentario