7 de septiembre de 2013

Saurik: Hay muy pocas esperanzas de que WinterBoard soporte iOS 7



Cuando iOS 7 llegue a finales de este mes, llegará el cambio más radical en la historia del sistema operativo móvil de Apple. Además de sus nuevas características, la interfaz de usuario del software ha sido reconstruida desde cero, dando lugar a nuevos colores, fuentes y otros elementos.

Y si bien la mayoría de las personas que tienen alguna Beta de iOS 7 instalada en su dispositivo creen que este cambio ha sido para bien, otros esperan la salida del Jailbreak en iOS 7 para deshacerse de este cambio de imagen.

Pero eso puede ser más fácil decirlo que hacerlo, ya que según el creador de Cydia, Saurik, el futuro parece sombrío para el tema de la personalización.

Al menos habla de WinterBoard, herramienta de personalización más popular de Cydia. En un comentario reciente sobre un hilo de Reddit, Saurik, quien creó y actualmente mantiene WinterBoard, dijo que el futuro de WinterBoard es oscuro, explicando que es poco probable que esté disponible para iOS 7.

Vía: iDownloadblog

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario