7 de septiembre de 2013

Nueva pantente de Apple revela cómo funciona el lector de huellas dactilares



Una patente de Apple recién descubierta revela cómo funciona el lector de huellas digitales situados en el botón Home rediseñado del supuesto iPhone 5S.

Poner un lector de huellas dactilares en el botón de inicio presenta un problema para Apple. El botón de inicio se utiliza como navegación principal en el dispositivo. Presionando el botón de inicio devuelve al usuario a la pantalla de inicio desde una aplicación. Si la huella dactilar botón de Home se utiliza como un dispositivo de autenticación, para llevar a cabo dicho efecto, entonces el usuario necesita evitar presionarlo. Lo último que se quierer es salir del navegador y volver a la pantalla de inicio.

La solución es un anillo capacitivo construido alrededor del botón de inicio que detecta el dedo del usuario sin presionar el botón.

La patente ha sido descubierta por Patently Apple, y revela que los ingenieros de Apple han patentado un botón Home con un anillo como sensor alrededor. Se asemeja bastante a una supuesta imagen del iPhone 5S filtrada desde China hace unos días:



Vía: Patentlyapple

- - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario