3 de septiembre de 2013

Filtrado el supuesto botón Home del iPhone 5S con sensor de huellas digitales



Lo más importante a observar durante el próximo lanzamiento del iPhone 5S es ver si Apple habrá implantado un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio que permita autenticar al usuario y para realizar pagos. 

La web francesa Nowhereelse.fr ha publicado una foto que muestra un botón de inicio con un cable flex para el supuesto iPhone 5S con un diseño mucho más complicado que el cable flex del botón de inicio del iPhone 5.

En particular, los informes de Nowhereelse.fr dicen que el nuevo cable flex supuesto cuenta con un "elemento cuadrado misterioso" que está bastante cerca del botón de inicio, y que pueden ser parte de la funcionalidad de escaneo de huellas digitales del nuevo dispositivo.




De momento son sólo rumores, pero en una semana saldremos de dudas en la Keynote preparada por Apple para el 10 de septiembre.

Vía: BGR
Fotos: iClarified

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario