9 de septiembre de 2013

Filtrado el documento promocional que podría revelar las características del iPhone 5S



Se han publicado en la red unas imágenes de lo que parece ser el documento promocional que Apple utiliza cada año para comparar las características de un nuevo iPhone con las de los modelos anteriores. En la foto se puede ver claramente un iPhone 5S, con todas sus características técnicas. Obviamente no sabemos si este documento está hecho por Apple.

Si el documento es real, el iPhone 5S tendrá el procesador A7 de Apple, una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 640 x 1136 a 326ppi, con un peso total de 112 gramos, (parece idéntico al iPhone 5), cámara trasera de 8 megapíxeles con abertura de f/2.0 (mejorado para las fotos en la oscuridad), doble flash LED y cámara frontal de 2 megapíxeles. La batería (cuyas características no han sido publicados) ofrecerá 8 horas de tiempo de conversación.


Por último, según este documento, el iPhone 5S tendrá el lector de huellas dactilares.


Parece que el documento podría ser real, pero dudo mucho que a Apple se le escape algo tan "íntimo". Por cierto, ni rastro del rumoreado iPhone 5C.

Vía: iPhoneitalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario