6 de septiembre de 2013

China Telecom anuncia por error el iPhone 5C y es diferente al rumoreado


Anoche, una cuenta verificada para China Telecom apareció en Weibo y se publicó un anuncio referente al iPhone 5S y 5C. Al parecer, según el anuncio el iPhone 5C será diferente al rumoreado.

El mensaje, se retiró rápidamente. Se dijo que China sería uno de los primeros mercados en obtener el nuevo iPhone y que los clientes que querían un  iPhone 5S o 5C deberían ir a esta página.

Aunque las capturas de pantalla del anuncio de China Telecom publicadas en Weibo son muy pequeñas, lo más interesante de ellas es que el iPhone 5C no es el modelo con carcasa plástico como todos esperamos, sino que se muestra un iPhone 5C con el mismo aspecto que el iPhone 5, excepto la parte de aluminio, que está anodizado de color.


El anuncio también hace referencia a un iPhone 5S, lo cual confirmaría el nombre del dispositivo. Si China Telecom lo retiró muy rápido será por algo, aunque me mosquea que la pantalla del supuesto iPhone 5C muestre iOS 6 en vez de iOS 7.


Vía: Cultofmac

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario