25 de agosto de 2013

TweakWeek 2 empezará tras el lanzamiento del Jailbreak de iOS 7



Ryan Petrich fue la primera persona que dejó ver algo que parecía un Jailbreak de iOS 7, aunque no hemos sabido nada más sobre ello ni hemos tenido noticias. Ahora es el primero que hace  planes para después del Jailbreak de iOS 7.

Lo que planea es organizar de nuevo la semana del tweak: la TweakWeek 2. El concepto de TweakWeek es muy sencillo, los desarrolladores que se apunten tendrán que lanzar un tweak cada día durante una semana, es decir, siete tweaks cada desarrollador que se apunte. Pero lo mejor son las condiciones que hay que cumplir para participar. Cada desarrollador debe hacer 7 modificaciones que publicará en Cydia durante 7 días consecutivos, todas las modificaciones publicadas serán totalmente gratuitas. Además cada una de estas modificaciones debe realizarse durante el mismo día del lanzamiento, es decir, hay que hacer el tweak en un solo día y lanzarlo directamente.

Además todos y cada uno de los tweaks que se publiquen deberán ser open source, es decir, de código abierto para que todos los interesados puedan ver su programación y los trucos que los hackers han usado para crear un tweak completo en unas horas.

El año pasado se apuntaron Ryan Petrich, Dan Zimmerman, Elias Limneos, Grant Paul (chpwn), Filippo Bigarella, Tyler Nettleton, Andrea Oliva, Max Shav y moeseth; lanzando un total de 65 tweaks de código abierto que fueron publicados en Cydia.

Ahora Ryan Petrich está buscando otros desarrolladores para participar en esta nueva entrega de la semana del tweak, parece que por ahora ya cuenta con, nada más y nada menos, que 20 participantes. El evento que se producirá después de la salida del Jailbreak de iOS 7, así que es muy probable que la mayoría de los tweaks sean para iOS 7.

Vía: Actualidadiphone

- - - - - - -

 Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario