18 de agosto de 2013

Se filtra una carcasa del iPhone 5C en color azul



Tras aparecer un vídeo en el que se mostraba con todo lujo de detalles la carcasa amarilla del iPhone 5C, ahora han aparecido otro par de fotografías en las que se muestra de forma exclusiva la misma carcasa pero en color azul.

La verdad es que en lo que se refiere al aspecto físico, ya conocemos prácticamente todos los detalles del iPhone 5C. Por hacer un resumen, el iPhone de precio más económico contará con una carcasa fabricada en policarbonato (plástico, nada de aluminio) con acabado brillante y disponible en varios colores, concretamente, blanco, negro, rojo, amarillo, azul y verde. La gama de tonalidades es muy parecida a la del iPod Touch 5G aunque en este caso, los colores elegidos por Apple son el blanco, negro, rosa, amarillo, azul y rojo.

A nivel de hardware, el iPhone 5C parece que no vendrá corto de prestaciones aunque hay opiniones para todos los gustos. Por un lado, los hay que apuestan a que será idéntico al iPhone 5 mientras que otros, prefieren apuntar un poco más bajo y afirman que incluso Siri podría no estar presente en este modelo de iPhone, una decisión demasiado descabellada por parte de Apple si realmente la llevase a cabo. Lo único que está claro en este apartado es que la pantalla será de cuatro pulgadas ya que sus dimensiones así lo indican.

Falta conocer el dato más importante y es su precio. Si realmente quiere competir con un mercado de terminales de gama media, Apple no debe olvidarse que el precio debe acompañar a unas prestaciones suficientes para no sacrificar la experiencia que ofrece iOS.

Vía: Actualidadiphone

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario