22 de agosto de 2013

¿Qué se espera del iPhone 5S?



¿Qué tendría que tener el iPhone 5S para que nos pasáramos al nuevo smartphone de Apple si ya tenemos el iPhone 5? Las operadoras están poniendo las cosas cada vez más fáciles para que los clientes puedan renovar sus smartphones cada año, o al menos eso está ocurriendo ahora mismo en Estados Unidos. A esto hay que sumar el hecho de que Apple podría sorprendernos y ofrecer un auténtico elemento revolucionario en su nuevo teléfono: todas las pistas apuntan a que el iPhone 5S incluirá el esperado detector de huellas dactilares del usuario.

Los chicos de Actualidadiphone han recogido todo tipo de información durante las últimas semanas y la han recopilado para aportar su punto de vista acerca de qué es lo que se espera del iPhone 5S, que probablemente se presentará el próximo 10 de septiembre.

OS 7 y Siri

Apple esconde sorpresas en iOS 7. Hace unas semanas se descubría un código en una de las betas del nuevo sistema operativo que hacía clara referencia al chip de autenticación de huellas dactilares. iOS 7 ha traído de la mano un rediseño más que positivo, pero todavía le faltan elementos que pulir.

Chip de autenticación

A estas alturas parece innegable el hecho de que Apple integrará un chip en el botón home del iPhone 5S que será capaz de detectar nuestras huellas para desbloquear el terminal y, quién sabe, autorizar pagos.

Cámara y Flash

Apple nos tiene acostumbrados a mejorar la calidad de la cámara del iPhone en sus nuevos teléfonos. Para el iPhone 5S esperamos un cambio radical: no estaría mal que Apple apostara por los 10 ó 13 megapíxeles, pero el departamento en el que más falla ahora mismo la cámara del iPhone es en las fotos tomadas de noche. Un doble flash LED podría poner fin a esta desventaja.

Color

Es evidente que el iPhone 5 de color negro es mucho más sensible que el iPhone 5 de color blanco. Si no proteges a tu iPhone 5 negro con una funda, probablemente a los meses tu terminal parecerá desgastado. El iPhone 5S de color negro tendrá que poner solución a esto.

Almacenamiento

Apple tiene que ponerse a la altura de otros competidores. Es hora de dejar atrás el almacenamiento de 16 GB y empezar a ofrecer al consumidor un iPhone 5S básico de 32 GB y al menos otro modelo de 64 GB para poder almacenar cómodamente toda nuestra información.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario