22 de agosto de 2013

Fotos en alta resolución de la parte trasera en color oro del iPhone 5S



Con el evento de Apple casi a la vuelta de la esquina, no resulta sorprendente que hayan surgido muchos rumores sobre la próxima generación iDevices. Recientemente, informes de AllThingsD extraoficialmente confirma que Apple de lanzará un iPhone 5S en color oro/champán.

Gracias a las fuentes de Appadvice, han podido conseguir algunas fotos en alta resolución de este supuesto dispositivo:

(Pincha las fotos para agrandarlas)





Como ves en las imágenes superiores, cada detalle encaja con todos los rumores que han ido saliendo. No hay ninguna forma de saber si esta carcasa es real, pero parece que encajan con los todos rumores que han salido hasta ahora.

La parte de cristal superior parece ser lo suficientemente grande para acomodar el rumoreado doble flash LED y el interior de la carcasa tiene un conjunto diferente de montajes en comparación con el iPhone 5. Esto nos lleva a creer que estas fotos podrían ser auténticas, pero es imposible saberlo con certeza hasta que Apple presente oficialmente su iPhone de próxima generación en septiembre.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario