15 de agosto de 2013

Carcasa de iPhone 5S mostrando cambios en cámara y botón Home



Con la posible presentación del iPhone 5S y el iPhone 5C a la vuelta de la esquina, no paran de llegar rumores sobre las posibles características técnicas y diseño de la nueva generación del iPhone.

La web francesa Nowhereelse.fr ha compartido nuevas imágenes de la supuesta carcasa trasera del iPhone 5S. La carcasa del iPhone 5S ha sido vista ya en varias imágenes, pero Nowhereelse.fr ha realizado unas interesantes comparaciones con las imágenes anteriores donde se pueden apreciar cambios tanto en la cámara como en el botón Home.



Si nos fijamos en las imágenes, podemos ver las modificaciones en la parte superior derecha de la carcasa, donde se sitúa la cámara. Estas imágenes dan, por tanto, más fuerza a los rumores de un iPhone 5S con dual-LED flash en un módulo separado de la cámara

Los cambios en el área del botón Home del iPhone 5S se pueden ver fácilmente: los puntos de fijación del botón Home al marco del iPhone 5S están ligeramente desplazados, lo que podría confirmar el rumor del botón de inicio con cubierta de zafiro convexa, que dejaría espacio suficiente para la posible incorporación del sensor de huellas dactilares

Por último, la colocación de los tornillos que anclan la placa base a la carcasa también se ha modificado, como se puede apreciar claramente en las imágenes.

Vía: Appleweblog

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario