29 de agosto de 2013

AppleCare+ llegará en breve a Europa



AppleCare+, una extensión de la garantía oficial de Apple que protege a los dispositivos incluso frente a daños accidentales durante los dos primeros años tras la compra, podría llegar pronto a Europa.

Según informa AppleInsider, fuentes cercanas a Apple han confirmado la intención de la compañía de llevar esta garantía especial a otros países fuera de Estados Unidos, donde de momento es el único lugar en el que se puede adquirir.

Esas mismas fuentes han asegurado que AppleCare+ para iPhone llegará muy pronto, y que para iPad quizás haya que esperar un poco más, aunque no descartan que pueda lanzarse de forma simultánea a la del iPhone.

En Estados Unidos el precio es de 99 dólares, el precio en Europa se estima en 100 euros. El AppleCare+ se puede adquirir al comprar el iPhone o iPad, y si no se hace en ese momento, se podrá hacer durante los primeros 30 días tras su compra, pero en ese caso habrá que adquirirlo en una Apple Store, llevando el dispositivo y la factura de compra, para que revisen el estado en que se encuentran.

Vía: Actualidadipad

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario