19 de agosto de 2013

AllThingsD confirma que Apple lanzará el iPhone 5S en dorado



Después de muchos rumores, conjeturas y hasta carcasas filtradas desde las fábricas en China, el iPhone 5S dorado parece ser una realidad. AllThingsD, una de las web con más veracidad en cuanto a sus rumores, acaba de confirmar el lanzamiento del iPhone 5S dorado junto con los ya existentes blanco y negro. Con un público objetivo centrado en el gigante asiático, el iPhone 5S dorado sería presentado el 10 de septiembre junto con el iPhone 5C o de bajo coste y el iWatch.

Parece que uno de los medios más influyentes en el ámbito tecnológico da por confirmado el lanzamiento de este terminal. Además de este nuevo color o tono, varias fuentes indican que Apple elevaría hasta 128 GB el espacio máximo en el próximo iPhone 5S dorado.

Después de esto, prácticamente todos los medios dan por hecho que Apple comercializará el iPhone 5S dorado junto con el negro y blanco existentes.

¿La razón de tal estrambótica idea?

Atacar de lleno el mercado asiático. Tal y como hemos podido ver con la estrategia de apertura de cientos de Apple Store en China y Japón, Apple quiere expandir su mercado y el color dorado le da la oportunidad de acercarse al público de países como India y la mencionada China donde estos colores suelen funcionar bien.

Habrá que esperar hasta el 10 de septiembre, fecha de la supuesta presentación del iPhone 5S dorado para saber más sobre este curioso producto pero todo parece indicar que junto con el iPhone 5C en diferentes colores, Apple está haciendo una apuesta por la personalización del terminal. Una estrategia que la compañía de Cupertino ya utiliza en otros productos como el iPod Touch, Nano o Shuffle.

Vía: Appleweblog

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario