19 de marzo de 2013

Apple lanza iOS 6.1.3 y cierra los exploits de evad3rs



Apple acaba de lanzar iOS 6.1.3 (Build 10B329) para solucionar el error que había en la pantalla de bloqueo, donde alguien podría saltarse la contraseña y acceder a la aplicación de teléfono y mejora los mapas en Japón.

Esta actualización ha cerrado 4 de los 6 exploits utilizado por evad3rs, lo que hace inútil la herramienta evasi0n y no se puede realizar el Jailbreak.

Para actualizar el iOS puedes hacerlo desde tu dispositivo vía OTA: Ajustes/General/Actualización de Software, o conectando tu dispositivo en iTunes y dándole a actualizar.

Nota: Si tienes Jailbreak en iOS 6.1.2 o anterior, no actualices, evasi0n no es compatible con esta nueva versión de iOS.

Dejo un post con las versiones de iOS, incluida la de iOS 6.1.3:

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

2 comentarios :

  1. Cordial saludo:
    No se que le ha pasado a mi iphone 4 que no me aparece la opcion actualizacion de software :/

    Alguien mas tiene este inconveniente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes Jailbreak realizado con evasi0n es normal que no te aparezca, ya que evad3rs desactivo esa opción, para no actualizar por error.

      Un saludo.

      Eliminar