4 de febrero de 2013

Planetbeing cree que el Jailbreak estará para la hora de la cena



Bueno, pues tras confirmar que el Jailbreak sería lanzado hoy lunes 4 de febrero, Planetbeing, integrante de evad3rs, ha dicho que cree que estaría listo para la hora de la cena.

Como creo que está en los Estados Unidos, pues si la hora de la cena allí es a las 21 horas, para España hay que sumarle 6 horas más, es decir, que estaría listo a las 3 de la madrugada, pero bueno, esto son conjeturas mías, puede que se lance antes.

Mi recomendación es que estés atento al blog, porque en cuanto salga, lo pondré. También puedes visitar su twitter oficial, @evad3rs, o su página web, evasi0n.com.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

3 comentarios :

  1. en USA se cena a las 21:00?m..diria que bastante antes eh.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo sé, pero en caso de que sea antes, pues mejor. Según Pod2g lo sueltan en 45 minutos.

    ResponderEliminar
  3. Saldra a las 17:00 hora española, esta confirmado y podeis comprobarlo cambiando la hora de vuestro ordenador a esta hora y recargar la pagina web ;D

    ResponderEliminar