13 de febrero de 2013

iPhone 5S y iPhone de bajo coste en junio y iPhone 6 para 2014



El famoso analista de Jefferies Peter Misek, predice en una nueva nota de investigación, que Apple no lanzará un iPhone 6 hasta mediados de 2014.

Cree que hay tres posibles cambios para el iPhone 6 que podría contribuir a un lanzamiento retrasado, por eso piensa que los de Cupertino lanzarán un iPhone 5S y uno de bajo coste en junio de este año.

Según Misek el iPhone 6 podría llevar:

- Se cree que hay un procesador en producción de 20nm. El procesador actual que tiene el iPhone es de 32nm. Para el iPhone 6 creemos que Apple montará un procesador de 28nm o uno de 20nm para facilitar la adición de más núcleos, 4 o incluso 8.

- Podría llevar una pantalla In-Cell LCD OLED o IGZO de 4,8 pulgadas.

- Seguramente habrá una versión de iOS renovada para utilizar más núcleos y competir con Samsung.

Eso estaría muy bien si pasara este año, como no lo hagan así, Apple caerá mucho, bueno, es mi opinión, no sé qué pensáis vosotros.

Vía: iClarified

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

1 comentario :

  1. Pues yo creo que apple esta haciendo las cosas bien.. samsung no tieen SO propio en sus dispositivos, asique siempre ira un paso por detras de apple, sea como sea su telefono..es mi opinion! :D

    ResponderEliminar