9 de febrero de 2013

(Cydia) Remove Background se actualiza y se hace compatible con iOS 6



Remove Background se acaba de actualizar a la versión  1.0-4 y se hace compatible con iOS 6.

Con este Tweak podrás eliminar de manera inmediata todas las aplicaciones que tengas en segundo plano, para ello tienes que asignarle un gesto con Activator o bien desde las mismas opciones de Remove Background, ya que añade un icono al SpringBoard.

Si hay alguna App que no quieres que se cierre tendrás la opción de pornerla como excepción desde las opciones.


Para mí es uno de los imprescindibles, lo recomiendo al 100%.

Lo encuentras gratis en Cydia, en la repo de BigBoss.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

6 comentarios :

  1. Pues yo lo he instalado ya que lo esperaba como agua de mayo pues para mi es imprescindible y si se ejecuta pero no me cierra nada. Le pasa a alguien más esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en iPhone 5 con iOS 6.1 sí me funciona bien. Desintala el paquete, reinicia el iPhone y vuélvelo a instalar.

      Eliminar
  2. Pues me sigue sin funcionar. Eso si, he descubierto que sólo pasa con las acciones de la barra de estado ya que he probado otras acciones y si que funciona así que tendré que esperar a una posible actualización. Podrías probar la acción de deslizar a la izda en barra de estado haber si funciona? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, deslizando a la izquierda no funciona, pero si lo haces tocando dos veces en la barra de estado sí, creo que me voy a quedar con KillBackground, hace lo mismo y no me da problemas.

      Eliminar
  3. Pues a mi con dos toques con en la barra de estado tampoco funciona. Todo lo que tenga que ver con la barra de estado parece que no va. Me he decantado por agitarlo para cerrar lo malo es que hay que desactivar la función de aleatorio en la función del iPod. Esperaremos soluciones.

    ResponderEliminar
  4. Usa KillBackground, hace lo mismo, a mí me gusta más porque es más completo.

    ResponderEliminar