14 de febrero de 2013

Apple pone a la venta unos auriculares de tapón con mando y micro



Aprecia cada detalle de tu música con los Auriculares de tapón con mando y micro de Apple. Ofrecen un rendimiento profesional y un aislamiento acústico inigualable. Incluyen botones para ajustar el volumen y controlar la reproducción de música y vídeo, e incluso responder o colgar llamadas en tu iPhone.

Dos canales en cada auricular

Cada auricular contiene dos canales independientes —uno para graves y otro para agudos— que reproducen un sonido detallado y preciso, con una respuesta de graves asombrosa en cualquier tipo de música.

Aislamiento sonoro impresionante

Elige entre tres tamaños de suaves almohadillas de silicona para ajustarte los auriculares de forma estable y cómoda. Al insertarlos en la oreja, crean una barrera que bloquea la entrada de ruido para que disfrutes al máximo de tu música.

Hazte con el control

La cápsula de control ubicada en el cable del auricular derecho incluye un micrófono y tres botones. Este cómodo mando te permite:

- Regular el volumen pulsando los botones + y -.
- Controlar la reproducción de música y vídeo pulsando el botón central.
- Grabar notas de voz en los dispositivos que lo permitan.
- Responder y terminar llamadas.

Rejillas protectoras de acero

Las fundas de rejilla en acero inoxidable protegen del polvo y la suciedad los componentes acústicos de precisión. Puedes retirarlas para limpiarlas, o sustituirlas por otro juego incluido en la caja.

Su precio... 79 euros. Si quieres comprarlo, pincha el siguiente enlace:


Vía: iDownloadblog

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario