9 de febrero de 2013

Apple podría utilizar tecnología OLED para la pantalla del próximo iPhone



Según rumores de última hora, los de Cupertino estarían planeando utilizar la tecnología OLED para la pantalla del próximo iPhone, tal y como lo hacen hoy en día Samsung y LG.

Según informes de la web OLED-Info, Apple habría contratado a Jeung Jil Lee para el grupo responsable de la realización del hardware del iPhone.

Lee, en el pasado, fue investigador en la pantalla de LG y es uno de los principales expertos del mundo en tecnología OLED, habiendo trabajado también en Cambridge Display Technology, una de las empresas que hizo por primera vez una pantalla de este tipo.

Pero ¿por qué Apple se interesa en la tecnología OLED? La tecnología en este campo ha hecho grandes progresos en los últimos meses, y ahora estas pantallas requieren menos energía que las pantallas LCD utilizadas por Apple, a parte de eso, son plegables, ofrecen mejor brillo y un ángulo de visión mayor.

Vía: iPhoneitalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario