10 de enero de 2013

Selección Editorial: Juego de la semana en la App Store [Semana 2 - año 2013]



Esta semana, que se corresponde desde el 7 de enero hasta el 13 de Enero (semana 2) ya tenemos nuevo Juego de la sección "Selección Editorial".

Juego de la semana: Time Surfer

Juego de la semana

Time Surfer


Desafía a la muerte a través de la galaxia en tu tabla de surf. Una fuerza destructora te persigue: el fin del universo. Tu única esperanza es retroceder en el tiempo. Prepárate para el surf más emocionante y psicodélico del año.

Funciones principales

- Control sencillo: Con solo dos toques, conseguirás lo que te propongas. Usa el pulgar derecho para surfear y el izquierdo para retroceder en el tiempo. ¡No podría ser más sencillo!

- Todo acaba: Esquiva pinchos, hoyos y el fin del universo. Se trata de un típico día interminable en la vida de un dios cósmico transdimensional capaz de controlar el tiempo. ¡Consigue velocidad, imanes y bonos temporales! ¿Se te ha escapado uno? ¡Retrocede en el tiempo y atrápalo!

- Sube de nivel y activa mascotas: Completa misiones para desbloquear nuevas mascotas y ganar pasteles espaciales para alimentarlas. Algunos amiguitos como Axolotl, Squid Scholar o Robo-Duck se unirán a tu aventura como surfista y te proporcionarán disparatadas habilidades.

- Gráficos espectaculares: Recorre paisajes alucinantes, admira una noche estrellada desde tu tabla de surf, salta y vuela a través de distintos lugares llenos de peligros y vistas inolvidables.

- De regreso a los 80: Imágenes psicodélicas combinadas con numerosas referencias a iconos de los años 80 como una cabina de policía, una máquina del tiempo con forma de coche y el rey mono sobre una nube.

- Bienvenido al infierno: Surfea a través de un infierno plagado de pinchos en la "Hell Zone". Sólo apta para aquellos que adoren los desafíos.

- Una inquietante banda sonora: Una banda sonoral chiptune sideral que pone de manifiesto la hecatombe inevitable y, al mismo tiempo, la existencia eterna que acontecen al personaje de Time Surfer. Vivir para siempre puede ser una bendición o un castigo.

Idiomas

Chino, Inglés, Japonés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


El juego cuesta 0.89 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario