27 de enero de 2013

Pod2g confirma que el Jailbreak Untethered en iOS 6.1 ya esta preparado



Pod2g ha confirmado en una entrevista realizada por DigitalTimes, que ya tienen preparado el Jailbreak Untethered para iOS 6.1 y están esperando a que Apple libere la versión final de iOS 6.1.

Esto es lo que ha dicho:

"Tenemos el Jailbreak Untethered para iOS 6.0, y también para 6.1 Beta 4. Ahora estamos esperando a la versión final de 6.1 para confirmar que funciona y lanzarlo"

Te recuerdo que Apple lanzó ayer mismo  iOS 6.1 Beta 5 contra todo pronóstico, ya que la mayoría esperaban la versión previa de iOS 6.1 final, denominada Golden Master.

Sin embargo, esta Beta lanzada es un tanto extraña, ya que no tiene fecha de caducidad, lo que podría se una versión previa a la final, es decir, la versión Golden Master. Si esto fuese cierto, es posible que Apple libere la versión final a lo largo de la semana que viene y la próxima podría ser lanzado el Jailbreak, pero de momento toca esperar, ya que es un poco desconcertante, sobre todo que liberen una versión en día de sábado (hora local de California).

Vía: Macpedia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario