28 de enero de 2013

Planetbeing confirma que iOS 6.1 es vulnerable al Jailbreak Untethered



Apple acaba de lanzar iOS 6.1 versión final para todos. El equipo encargado del Jailbreak en iOS 6.1, evad3rs, dijo hace unos días que el Jailbreak estaba listo, pero que estaban esperando a que Apple lanzase iOS 6.1.

Pues bien, tras la salida de la versión final hace unos minutos, Planetbeing, miembro de evad3rs, ha dicho que los exploits que tenían para poder realizar el Jailbreak siguen intactos en iOS 6.1 versión final, aún así, ha dicho que: "En términos de código, tenemos dos pruebas aún que pulir, por lo que no será liberado hasta que se realizen las pruebas".


Pimskeks, otro miembro de evad3rs, ha dicho que los que vayan a actualizar a iOS 6.1, que no lo hagan vía OTA, sino desde iTunes.


Bueno, sólo queda esperar a que realicen las pruebas, que éstas sean positivas y que lo lancen. Yo le calculo, que si todo va bien, será lanzado a finales de esta semana o mediados de la siguiente.


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario