9 de enero de 2013

Pebble Smartwatch se comenzará a vender a partir del 23 de enero



Tras alcanzar un acuerdo con Kickstarter, el CEO Eric Migicovsky ha confirmado que el reloj Pebble estará comercializándose desde el 23 de enero.

Este reloj lo podrás sincronizar con tu iPhone y tendrás varios tipos de información, como llamadas, mensajes, notificaciones, etc...


Migicovsky ha dicho que se han registrado muchas personas en su página web buscando comprar el reloj después de que el proyecto con Kickstarter esté cerrado.

En un principio, los planes de la compañía referente a aplicaciones para el reloj se basará sólo en poner diferentes esferas, después se irá ampliando con varios juegos muy sencillos como el típico juego de Nokia "Snake", después lanzarán aplicaciones aprovechando su acelerómetro.

El reloj de puede reserva ya mismo, el precio es de 150 dólares, que al cambio so 114€. Si quieres hacer la reserva pincha el siguiente enlace:

Vía: iClarified

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.   
"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario