17 de enero de 2013

Nuevo vídeo diario de desarrollo de Real Racing 3



La serie Real Racing ha estado en desarrollo desde 2009 y Firemonkeys se enorgullecen en revelar nueva información sobre uno de los elementos más emocionantes de la última iteración de la serie favorita de los fans.

Real Racing 3 permite a los aficionados de las carreras en competir en los circuitos del mundo real con potentes coches de fabricantes como Porsche, Audi y Dodge. Con las mejoras logradas con Real Racing 2, el equipo se puso como objetivo elevar el nivel y dar la posibilidad a sus artistas de crear efectos gráficos más realistas de forma individual en cada coche. Real Racing 3 ofrece así, una experiencia única de velocidad con algunos de los mejores coches y las pistas más famosas del mundo.

Firemonkeys ha dado a conocer el segundo vídeo dentro de la serie para mostrar a los aficionados las nuevas mejoras como reflejos realistas, coches personalizados y mejorados hasta el mínimo detalle.


El juego, si no hay retrasos, será lanzado en febrero.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario