3 de enero de 2013

Localscope para iPhone está gratis por tiempo limitado



Localscope es una ventana a su mundo que permite explorar el entorno como jamás se ha hecho. Descubre y busca lugares, personas e información que se encuentra en los alrededores por medio de datos geoetiquetados de varios motores de búsqueda locales, redes sociales, servicio de intercambio multimedia y otras aplicaciones.

Características principales

- Funciona en todo el mundo: Explore su lugar dondequiera que se encuentre.
- Explore la información, fotos y videos geoetiquetados generados por los usuarios de los alrededores en diferentes servicios.
- Busque las frases de búsqueda recientes y las favoritas, o navegue por todo lo que se encuentre cerca con una sola pulsación.
- Navegue por sus resultados de búsqueda en una lista increíblemente intuitiva o en la vista de galería con punteros de dirección e indicadores de distancia en tiempo real.
- Disponga los resultados sobre el mapa u observe a través de lo último en vista de realidad aumentada para localizar los resultados en el mundo real.
- Deslícese a través de los resultados de distintos servicios y vívalos de punta a punta usando el intuitivo regulador de fuente.
- Obtenga valiosa información sobre lugares, con iconos informativos de calificaciones, reservas, Me gusta y más.
- Navegue y obtenga direcciones hacia sus resultados, llámelos directamente o guárdelos en la agenda con una sola pulsación.
- Añada recordatorios geoetiquetados para cualquier lugar y elija recibir notificaciones push al llegar o partir de las proximidades del mismo.
- Comparta lo que encuentre con amigos por medio de Mensajes, Correo electrónico, Facebook, Twitter o Sina Weibo.
- Explore información detallada sobre un resultado utilizando el navegador de la aplicación o ábrala en una aplicación nativa enlazada.
- Explore cualquier parte del mundo estableciéndola como su ubicación virtual.
- Vea puntos de interés marcados en un mapa de HUDs receptores para coche u otras pantallas secundarias compatibles. También funciona con AppleTV por duplicación con Airplay.

Idiomas:

Español, Árabe, Chino, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


La app está gratis por tiempo limitado y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

2 comentarios :

  1. Espero que merezca la pena, porque el AROUNDME era una mier...

    Lo probaré. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste merece mucho más la pena que AroundME. Ya me contarás.

      Un saludo.

      Eliminar