10 de enero de 2013

Google Coordinate: Una aplicación para la gestión de trabajadores



Google Coordinate es una herramienta de gestión de trabajadores para dispositivos móviles que aumenta la eficiencia de los equipos móviles. Gracias a la visualización en tiempo real de la ubicación de los equipos y las tareas que están realizando, esta aplicación permite asignar el trabajo de forma más inteligente y eficiente.

Los empleados que se encuentran sobre el terreno descargan la aplicación en sus dispositivos móviles y, a continuación, pueden realizar las siguientes acciones:

- Compartir su ubicación en tiempo real: en el mundo empresarial actual, los empleados cada vez se desplazan más. Por ello, Google Coordinate facilita la colaboración permitiendo a las empresas compartir su ubicación en tiempo real con solo unos clics.
- Gestionar tareas: en tu empresa se realizan numerosas tareas cada día. Google Coordinate facilita la recopilación de la información necesaria para llevarlas a cabo y su asignación a los miembros de tu equipo mediante notificaciones instantáneas.
- Recopilar datos: a menudo, los equipos móviles necesitan recopilar información mientras se encuentran sobre el terreno. Google Coordinate permite que el administrador personalice los campos que el equipo móvil necesita para recopilar información, desde medidas hasta detalles de contacto de clientes, directamente en la aplicación.

IMPORTANTE: Debes tener previamente una licencia de Google Coordinate para que esta aplicación para dispositivos móviles funcione. Esta aplicación está destinada a empresas y, por ello, no funciona en cuentas de Google de consumidores.

Idiomas:

Español, Bokmål, noruego, Chino, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego nynorsk, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario