25 de enero de 2013

Facebook es la app más utilizada en los Estados Unidos



Un estudio publicado por la compañía comScore, revela que Facebook es la aplicación más utilizada en USA. El estudio se refiere tanto en iOS como en Android.

Según el gráfico proporcionado por comScore, Facebook actualmente tiene 85,5 millones de usuarios, mientras que Google Maps, que anteriormente ocupaba el primer puesto, tiene 74,6 millones de usuarios.

Aunque Google haya perdido el primer puesto, eso no significa que sea un fracaso, ya que con otras cuatro aplicaciones entre las 10 más usadas:

Google Play, en tercera posición, cuenta con 61,4 millones de usuarios, Google Search ocupa el cuarto lugar con 60,5 millones de usuarios, Gmail ocupa la quinta plaza con 53,9 millones de usuarios y por último, YouTube se queda en la sexta posición con 52,5 millones usuarios.

Buenos datos para Google, sin duda.

Vía: Gizmología
Foto: Comscore

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario