21 de enero de 2013

Cómo poner aplicaciones en la App nativa Quiosco sin Jailbreak



Desde iDownloadblog he visto una nueva forma de hacer algo sin necesidad de tener Jailbreak en el dispositivo. Se trata de poner tantas aplicaciones como uno quiera dentro de la aplicación nativa Quiosco, o Newsstand, como prefieras llamarla.

El truco es fácil, pero no siempre sale a la primera ya que hay que ser bastante rápido en realizarlo, a continuación te pongo los pasos:

1 - Coloca la carpeta Quiosco en cualquier parte de la segunda página de la pantalla de inicio. 
2 - Coloca las aplicaciones que vayas a mover a la carpeta Quiosco en la tercera página de la pantalla de inicio.
3 - Pulsa la aplicación e inmediatamente pulsa el botón de inicio (Home). 
4 - Mantén el dedo en la pantalla hasta que la pantalla principal se desplace a la primera página de la pantalla de inicio.
5 - Una vez que estés en la primera página y pasa inmediatamente a la segunda página, es decir, donde está la aplicación Quiosco. 

6 - Si el truco ha funcionado correctamente, debes ver los iconos temblando, como cuando vas a mover una aplicación a alguna carpeta. 
7 - Entra en la carpeta Quiosco y a continuación pulsa el botón inicio una vez y verás que la aplicación se ha movido a las entanterías de la aplicación Quiosco. 

Si no te funciona a la primera, deberás intentarlo varias veces, de todas maneras te dejo un vídeo para que te ayude:


Como dije anteriormente, puedes meter tantas aplicaciones o juegos como quieras, lo malo de todo esto, es que cuando reinicies el iPhone, todas las aplicaciones que estaban en la aplicación Quiosco se quitarán de ahí. También hay que destacar, que cuando metas una aplicación dentro de Quiosco, ya no la podrás sacar de ahí hasta que no reinicies el dispositivo.

Vía: iDownloadblog

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario